Unión Española empató sobre la hora a Audax en el Clásico de Colonias

Unión Española, pese a jugar con un jugador menos durante gran parte del encuentro, logró empatar cuando no quedaba y dejó a Audax con riesgo de perder la punta del campeonato.

El cuadro itálico, que venía de derrotar por la mínima a Melipilla, no supo aprovechar su ventaja numérica en el campo frente a un cuadro hispano que no conoce de victorias desde la primera fecha del campeonato.

Unión Española sufrió con un expulsado y rescató en la agonía un dramático empate ante Audax Italiano

También te podría interesar: FUERTE DE LOCAL: Unión La Calera superó a Antofagasta en casa

En el minuto 19’ el elenco de Audax se puso en ventaja tras la anotación de Gonzalo Álvarez. Tan solo once minutos más tarde, Federico Platero se vio expulsado con roja directa.

Sorpresivamente, cuando el encuentro ya estaba por finalizar, y Audax tenía todo para mantenerse en la primera posición del Campeonato, Thomas Galdames remató con brutalidad un centro desde la banda izquierda, logrando un sorpresivo empate y el definitivo empate del clásico de colonias.

Pese al extremo empate logrado, los de Unión Española obtuvieron un punto que de poco y nada les ha de servir por ahora, ya que se encuentran en la parte baja del campeonato, con solo 5 unidades en 6 encuentros disputados.

Audax Italiano, con una realidad dispar, ahora deberá esperar un tropiezo albo y cruzado para mantenerse en lo más alto del torneo nacional.

Más noticias