La Serena trepó al liderato tras derrotar por la mínima a Ñublense

Tras derrotar a los Diablos Rojos, Deportes La Serena comparte la punta de la tabla de posiciones con Audax Italiano, Universidad Católica y O’Higgins.

Deportes La Serena consiguió un importante triunfo este sábado en calidad de local, tras imponerse por la cuenta mínima sobre Ñublense en La Portada.

Imagen

También te podría interesar: Universidad Católica repunta su juego con triunfo sobre La Calera

En la primera mitad, se vivió un trámite parejo entre ambos equipos, donde destaca Matías Fernández, que debió abandonar la cancha al minuto 11 por molestias físicas.

El resto del primer tiempo y parte del segundo sostuvo a ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un duelo muy trabado en el mediocampo y con pocas opciones de gol.

La alegría para Deportes La Serena llegaría en el minuto 72′ del compromiso, en los pies de Jimmy Martínez, quien remató al arco tras un gran pase de Humberto Suazo.

El cierre del encuentro tendría como protagonista a Monardes, quien tras doble amarilla dejaría a «los papayeros» con un hombre menos para aguantar el resultado hasta el pitazo final.

Con este resultado, La Serena subió a la parte alta de la tabla y sumó 12 puntos, mientras que los Ñublense se quedó con 10 unidades en el 6° lugar.

En la octava fecha «los granates» visitarán a Cobresal el sábado 22 de mayo, mismo día en el que los de Chillan recibirán a Curicó Unido.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias