Ñublense hunde a Curicó Unido con triunfo de local

En un nuevo clásico disputado en Chillan entre Ñublense y Curicó Unido se vivió la jornada de día sábado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillan.

En el inicio del encuentro se vio un Ñublense con intensión de quedarse con los tres puntos y así conseguiría la apertura de la cuenta a los 10 minutos, tras un par de córner ejecutado y que la defensa Curicana comandada por el portero Martin Perafán desviaban el balón de la portería. Pero al minuto 10 tras un lanzamiento de esquina desde el costado derecho, encontró solo a su capitán Nicolás Vargas quien de cabeza abriría el marcador para el elenco local.

Durante los pasajes del primer encuentro se vio mayor oportunidades de Ñublense, pero aun así los dirigidos por Martín Palermo buscaban llegar a la portería rival y la ocasión mas clara para la visita fue en los pies de Leandro Benegas quien recibe un centro por izquierda que define de primera pero el vertical impediría la igualdad del encuentro.

Durante la segunda etapa al minuto de reanudado las acciones vendría la lapida del encuentro con una jugada por la banda derecha que culminaría en el sector Fernando Cordero y el ex «Curico Unido» convertiría el segundo gol del encuentro con el cual se cerraría el resultado.

El elenco chillando seguía manejando las acciones y complicando al meta Martín Perafán pero sin lograr aumentar el marcador a su favor, por su parte el elenco de Curicó Unido sin ideas claras y tratando de llegar con empuje mas que buen juego a la portería de Núblense pero sin inquietar y poder conseguir algún descuento en el encuentro.

Con este triunfo Ñublense se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones con 14 puntos y en la próxima jornada deberá visitar a Unión La Calera. Por su parte Curicó Unido se queda muy en el fondo de la tabla con 6 puntos y en Zona de descenso, y en la novena jornada abrirá la fecha recibiendo a Unión Española en el Estadio la Granja.

Imagen: Comunicaciones CDPCurico Unido

Más noticias