Santiago Wanderers y O’Higgins repartieron puntos en Valparaíso

Santiago Wanderers y O’Higgins no lograron hacerse daño en esta 8va fecha del torneo y protagonizaron un frio empate que solo beneficia a «los porteños».

Santiago Wanderers sumó su primer punto e impidió que O’Higgins se alzara como único líder del Campeonato Nacional, luego del empate que protagonizaron ambos elencos por 0-0 en el Estadio Elías Figueroa.

También te podría interesar: Ñublense hunde a Curicó Unido con triunfo de local

Los rancagüinos fueron dominantes del juego en el primer tiempo, pero carecieron de profundidad para preocupar a Mauricio Viana en el arco de Wanderers.

La más clara de la primera mitad llegó en los pies del experimentado Ramón Fernández en un tiro libre, que terminó con una buena reacción del capitán de los «porteños».

En el segundo tiempo, los jugadores de Wanderers tuvieron un mayor protagonismo y se acercaron al pórtico de Augusto Batalla con mayor intensión, pero no fue suficiente para aumentar el marcador a su favor.

O’higgins por su parte demostró una mayor posesión que no logró penetrar y lamentablemente sufrieron una lesión muscular de Matías Cahais, que debrá ser evaluada en los próximos días.

Con este resultado Wanderers sumó su primer punto en el Campeonato Nacional, mientras que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli alcanzaron a Ñublense y Audax Italiano en el primer lugar con 13 pts.

En la próxima fecha, Wanderers jugará el clásico ante Everton en Sausalito, mientras que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli recibirán a Palestino.

Fotos: Agencia Aton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

 

 

Más noticias