Unión Española derrotó en un partidazo a Los Cruzados

En un encendido encuentro, Unión Española derrotó a Universidad Católica en Santa Laura y trepó varios puestos en la tabla de posiciones del Torneo Nacional.

Unión Española sigue por la senda del triunfo en el Campeonato Chileno Plan Vital 2021 y consiguió su segundo triunfo consecutivo tras derrotar en su casa a Universidad Católica por 3-2.

Imagen

También te podría interesar: Santiago Wanderers y O’Higgins repartieron puntos en Valparaíso

Con este triunfo el técnico interino César Bravo sigue con campaña perfecta con los «Hispanos» y gana terreno para seguir en el puesto.

Pese a la baja temperatura en Santiago, se vio un gran partido en el reducto de Independencia. Con varias llegadas de lado y lado siendo Rubén Farfán en el minuto 23′ quién abriría el marcador para el local ante una UC que le costó mucho encontrarse en el campo de juego.

En el segundo tiempo, Fernando Zampedri igualó para la UC a los 47′, pero apenas cuatro minutos después (51′) Ignacio Núñez volvió a darle la ventaja a Unión Española.

En el minuto 63′ Cristián Palacios estiró las cifras para los “hispanos” decretando el 3-1, pero Diego Valencia (76′) le pondría emoción a los minutos finales y emocionaría a los cruzados pero sin resultados.

De esta forma, los «hispanos» subieron hasta el 6° puesto de la clasificación con 11 puntos, mientras que los cruzados se quedaron pegados en la 5° posición con 12 unidades.

En la próxima fecha, Unión Española visitará a Curicó Unido en La Granja, mientras que Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Cobresal.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias