No se hicieron daños Melipilla y Antofagasta en la Pintana

En el inicio de la jornada dominical se enfrentaban en el Estadio Municipal La Pintana Deportes Melipilla y Deportes Antofagasta.

Durante la primera etapa se vio un duelo muy parejo y disputado en mitad de cancha sin grandes complicaciones en la portería de Ignacio González y Nicolás Peranic. Luego de unos intentos de Deportes Antofagasta con una situación que todos cobran penal tras un lanzamiento libre que la defensa de Deportes Melipilla no puede despejar dejando en tres ocasiones que intente abrir el marcador Deportes Antofagasta. Luego que culmina la acción toda la banca de Deportes Antofagasta pide el penal al juez José Cabero pero que desestima la pena máxima de Joao Ortiz.

Cuando estaba culminando la primera etapa nuevamente tras un lanzamiento libro llegaría en el segundo palo Bayron Nieto quien logra batir al meta Nicolás Peranic para la apertura de la cuenta del elenco Puma.

Durante la segunda etapa se siguió viviendo un encuentro muy parejo, inclusive al minuto 56 luego de una jugada por la banda derecha de Deportes Antofagasta se enfrentan Cristian Zavala y Ricardo Blanco, donde el volante de Deportes Antofagasta golpe al atacante Melipillano y el juez José Cabero sanciona penal para los locales. Minuto mas tarde en los pies de su goleador Gonzalo Sosa convertiría el penal para igual las acciones del encuentro.

La segunda parte del encuentro se siguió viendo la paridad en cancha y con muy pocas ocasiones de gol en las porterías. Inclusive la ocasión mas clara paso por la visita tras una jugada colectiva donde Tobias Figueroa aguanta el balón para tocar atrás a Collao quien deja sin opciones a Peranic, pero sería anulado por el VAR por una posicion de adelanto previo a la conquista.

Con este resultado Deportes Melipilla suma 11 punto quedando en zona de copas internaciones y para la próxima jornada deberá viajar a La Serena para enfrentar al equipo granate. Por su parte Deportes Antofagasta suma 8 puntos quedando en la 12 posición y en la próxima jornada recibirá a Huachipato.

 

Imagen: Jorge Diaz | Comunicaciones Deportes Melipilla.

Más noticias