Deportes La Serena goleó a Deportes Melipilla

Con gran actuación de Humberto «Chupete» Suazo, los dirigidos por Miguel Ponce se ubican en la parte alta de la tabla gracias a goleada propinada a Deportes Melipilla

En una primera etapa muy pareja y con un inicio prometedor del elenco visitante llegaría el minuto 13 tras una gran centro del lateral Melipillano Joao Ortiz quien encontraría a la entrada del área a Gonzalo Soza, quien se eleva mas que los defensores y que Zacarías López para conseguir la apertura de la cuenta para el elenco visitante.

La Alegría visitante no dudaría mucho ya que apenas 2 minutos de la apertura de la cuenta y tras un lanzamiento de esquina de Sebastián Leyton encontraría a Rómulo Zanre quien también convertiría de cabeza la igualdad del encuentro con el cual se irían al descanso.

Durante la Segunda etapa se vería una aplanadora al elenco de Deportes La Serena, y al minuto 50 tras un lanzamiento de esquina a favor de Deportes La Serena que en primera instancia logra despejar sin problemas la defensa de Deportes Melipilla, pero luego de unos minutos y tras la intervención del VAR el juez Manuel Vergara sancionaría lanzamiento penal a favor del elenco «papayero».

4 minutos después de ocurrida la ocasión sería Sebastián Leyton quien mediante lanzamiento penal convertiría el segundo gol a favor de los locales y desde ahí comenzaría la gran actuación de Deportes La Serena y en especial de su capitán Humberto Suazo.

Al minuto 57, transcurrido apena 3 minutos del segundo gol de La Serena llegaría un saque largo que encontraría a Humberto Suazo, donde el atacante de primer logra habilitar al Paraguayo Jorge Benitez quien lograría definir y convertir el tercero para Deportes La Serena.

Una vez ya avanzada la segunda etapa y con una supremacía de Deportes La Serena se volvería a juntar Humberto Suazo y Jorge Benitez para que el Paraguayo convirtiera el 4to gol de Serena y su segunda conquista personal del partido.

Cuando el partido estaba próximo a terminar llegaría el quinto gol de Deportes La Serena, en este caso sería de Humberto Suazo quien tras un córner a Favor de Melipilla y una contra rápida de los dirigidos por Miguel Ponce encontraría a Lucas Fasson quien encuentra en el segundo palo a Humberto Suazo y el goleador con poco ángulo lograría convertir el 5to y definitivo del encuentro.

Con este Resultado Deportes La Serena suma 14 puntos quedando en la parte alta del torneo y en la próxima jornada se enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental. Por su parte Deportes Melipilla quedaría con 11 puntos y en la próxima jornada recibe a O’Higgins de Rancagua.

Más noticias