Audax Italiano se hace fuerte de Local y vence Universidad de Chile

Un duro mazazo para los azules en la 9° fecha: Audax Italiano se lo da vuelta a la U y complica el proceso de Dudamel en la banca.

Sin duda alguna era el partido de la fecha, Audax Italiano con la opción de ser punteros y los azules de darle un poco de oxígeno a Rafael Dudamel.

Imagen

También te podría interesar: Universidad Católica venció en los descuentos a Cobresal

Era un partido trabado en donde ambos elencos querían ser protagonistas generando ocasiones pero sin poder abrir el marcador, irse al descanso con el empate era una buena opción para ambos elencos.

Lamentablemente para Audax Italiano, al minuto 40′ hubo llamado del VAR que el arbitro del encuentro sancionara penal, que minutos más tarde Joaquin Larrivey convertiría en la apertura del marcados desde los 12 pasos .

Golpe de vitamina para los dirigidos por Pablo Sánchez en el entretiempo, saltando al campo de juego con las intenciones de revertir la situación.

En el minuto 58′ Montesinos empareja el marcador, impulso necesario para que de ahí en adelante los Itálicos dominaran el encuentro, cobrando al minuto 76’ por parte de Carlos Labrin, tras derribar la portería de los azules, el 2-1 definitivo a favor del Audax Italiano.

Con esta Victoria Audax Italiano suma 16 Ptos quedando en la punta del Campeonato junto a O’Higgins, mientras que Universidad de Chile se queda en la 12° posición, preocupando a su hinchada y obligando a el DT Dudamel a dejar su cargo a disposición del club.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias