Unión La Calera se hizo fuerte en la altura del Salvador

En el inicio de la fecha 10 del Campeonato AFP Plan Vital se enfrentaban en la altura del salvador el elenco de Cobresal y Unión La Calera.

En los primeros pasajes del partido se vería un encuentro muy disputado donde ambos equipos buscaban la opción de quedarse con el triunfo, pero sin poder inquietar en mayor proporción las porterías. A medida que avanzaba los minutos se veía a Unión La Calera generando mayores ocasiones para quedarse con el triunfo y así lo conseguiría al minuto 36, tras un pase largo de de Gonzalo Castellani quien encontraría al joven argentino Bruno Liuzzi quien cuando ve a Leandro Requena que sale a su achique, con una sutileza define sobre el portero para decretar el 1 a 0 a favor de los cementeros.

En la segunda etapa se vería un futbol distinto donde Cobresal buscaré conseguir la igualdad pero en frente se encontraría a un gran Alexis Martin Arias, quien contenía cada ataque y ocasión de gol que buscaba los dirigidos por Gustavo Huerta para conseguir la igualdad de las acciones.

Con este resultado Cobresal se va al receso del futbol Chileno con una derrota, quedando con 11 puntos en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha deberá visitar a O’Higgins de Rancagua (Fecha por confirmar), por su parte Unión La Calera con el triunfo sumaría 17 puntos y a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha, se posiciona de forma momentánea como líder del torneo y en el retorno del Fútbol Chileno deberá recibir a Curicó Unido.

Imagen: Agencia Uno.

Más noticias