Unión Española no pudo superar de local a Deportes Antofagasta

En el inicio de la jornada Dominical se enfrentaban en el Estadio Santa Laura U-Sek los elencos de Unión Española y Deportes Antofagasta.

En el duelo de equipos que quería seguir en la parte alta de la tabla de posiciones se enfrentaban Unión Española y Deportes Antofagasta, y se vería un encuentro con muchas ocasiones de gol. Al minuto 31 y tras una recuperación de balón en mitad de cancha se vendría una contra letal de Unión Española con un cambio de juego de Stefano Magnasco quien encuentra a Cristian Palacios dentro del área y este habilita a Ignacio Nuñez quien solo debió empujar el balón para la apertura de la cuenta, pero la celebración tendría algo de incertidumbre ya que el VAR llamaría al juez Francisco Gilabert para revisar una posible falta que el juez desestimaría y ratificaría el gol Hispano.

Deportes Antofagasta saldría con todo para conseguir la igualdad del marcador, inclusive tuvo en los pies de Eduard Bello la igualdad del marcado, quien mediante lanzamiento libre quiso conseguir la igualdad, pero el travesaño le impediría la igualdad. Pero los dirigidos por Juan José Rivera seguirían luchando por conseguir la igualdad que encontrarían al minuto 44, tras un lanzamiento de esquina encontraría a Byron Nieto quien de cabeza conseguiría la igualdad en el marcador.

Durante la segunda etapa ambos equipos seguirían buscando el gol del triunfo, pero no estarían finos dentro del Area ni Cristian Palacios en el local y Eduard Bello en la visita, inclusive el juez Francisco Gilabert debió anular un par de goles por posiciones fuera de juego.

Con este resultado Unión Española corta una racha de 3 partido consecutivos ganados y queda con 15 puntos, por su parte Deportes Antofagasta se queda con 12 puntos y se ubica muy cerca de la zona de clasificación a torneos internaciones.

 

Imagen: Agencia Uno.

Más noticias