TODO LISTO! Se sortearon los cruces de la Segunda Fase de Copa Chile

Este martes se sortearon los cruces de la segunda fase de la Copa Chile, instancia que tendrá 15 partidos, pues Colo Colo, por ser el campeón vigente, ingresará directo a los octavos de final del certamen.

La ceremonia del Sorteo de Copa Chile tuvo a Gabriel Suazo de Colo Colo, Osvaldo González de Universidad de Chile y Alfonso Parot de la UC como encargados de los bolilleros se definieron las series que se comenzarán a jugar la próxima semana.

Transmitido por TNT Sports, el sorteo contó con la participación remota del presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, quien comentó el torneo: “la finalidad de la Copa Chile es unir a todo el país en un solo torneo, es el único campeonato que une a todo Chile en todas sus categorías“, esgrimió el mandamás.

Imagen

También te podría interesar: Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio serán sin público extranjero

Entre los duelos más atractivos, destacan el que jugará U. de Chile ante Deportes Recoleta, mientras que Universidad Católica enfrentará al vencedor del compromiso entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica.

Asimismo, Curicó Unido y Rangers jugarán el clásico del Maule, mientras O’Higgins chocará con Cobreloa y Unión Española con Deportes Puerto Montt.

Los partidos serán de ida y vuelta, y arrancará de local el primero equipo de cada llave en el siguiente listado.

Revisa acá las llaves:

Más noticias