Hora Chile: 10:25 | lunes 10 de diciembre del 2018

Postula a nuestro equipo y goza de beneficios únicos además de la oportunidad de vivir una experiencia única colaborando con contenido de los diferentes deportes que cubre el sitio.

Los beneficios que PuroDeportes pone a disposición van desde capacitaciones, acreditaciones y obtener un % de las ganancias por publicidad que se consigan en el sitio.

CURSOS DE CAPACITACIONES DISPONIBLES PARA REPORTEROS:
-Curso de capacitación de subida de contenido
-Curso de capacitación de reporteros gráficos
-Curso básico de Posicionamiento digital (SEO)
-Curso de diseño gráfico básico
-Cursos de computación (seguridad, ofimática, entre otros)

BENEFICIOS DE REPORTEROS:
-Acceder a acreditaciones (ANFP, Básquetbol, Tenis y más) que permiten asistir gratuitamente a estos eventos para cubrirlos como prensa.
-Acceder a los cursos de capacitación que realiza la agencia Quetecreo.cl junto a CreeyEmprende
-Ganar un % de las ganancias que el sitio genere por publicidad, basado en el trabajo realizado.

¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?
Todos puden postular, si no eres estudiante de periodismo, con nosotros podrás ver si lo tuyo son las comunicaciones, te potenciaremos más allá del objetivo de subir noticias, sino también como persona y como un líder.
Si eres estudiante de periodismo, ya sea de primer año en adelante, podrás cooperar con nosotros en diferentes materias del sitio, ganando experiencia en nuestro sitio desde el vamos.

¿REQUISITOS?
-Ser mayor de 17 años.
-Tener buena ortografía (sino, buscaremos como ayudarte).
-Tener el ánimo de reportear diferentes deportes.
-Ser proactivo y participativo.
-Tener el ánimo de aportar y ser parte del movimiento que le dará el lugar que se merecen los diferentes deportes en Chile.

Inscríbete enviandonos un correo a PRENSA@PURODEPORTES.CL y, en caso de ser seleccionado, recibirás correos de las capacitaciones según los deportes de interés que selecciones. ¡Anímate! ¡Se parte de PuroDeportes!