Garin se juega su paso a la final del ATP 250 de Santiago

El nacional Cristian Garin y el colombiano Daniel Galán jugaran sus cartas para ganar una de las semifinales del ATP 250 de Santiago.

Garin (22 ATP), sigue siendo el gran candidato a quedarse con el título. El chileno se anotó en la semifinal tras superar el viernes al peruano Juan Pablo Varillas, por un doble 6-4.

También te podría interesar: La U ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores Femenina

La primera raqueta nacional sigue imparable en su camino hacia el título, siendo el único chileno en pie en la competición, tras superar el mismo a Alejandro Tabilo y las caídas de Nicolás Jarry, Tomas Barrios, Gonzalo Lama y el joven Daniel Antonio Nunez.

El «Tanque» enfrentará hoy la penúltima jornada del evento a las 19:00 hrs, siendo primer cabeza de serie, 22° del ranking y claro favorito ante el colombiano.

La otra semifinal será un cruce de argentinos. Federico Delbonis (86 ATP) y Facundo Bagnis (118 ATP) competirán por un boleto a la final de la capital nacional.

El torneo chileno es el tercero del circuito sudamericano 2021 que se disputan en canchas de arcilla y entrega 250 puntos para el ranking de la ATP y premios por 393.000 dólares.

Fotos: Chile Open Oficial

Más noticias