¡Tiró al tricampeón! Audax Italiano derrotó a U. Católica

En el cierre de la jornada sabatina Universidad Católica perdió su temprano liderato ante un concentrado Audax Italiano.

Universidad Católica sufrió este sábado su primera derrota en el Campeonato Nacional 2021 al caer por 1-0 en su visita a Audax Italiano, en partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la tercera fecha.

También te podría interesar: Unión Española no pudo de local contra Deportes Melipilla

Un solo gol le bastó a los «itálicos» para quitarle la sonrisa a «los cruzados», quienes llevaban un impresionante registro de 54 semanas consecutivas en la cima de la tabla nacional.

Tras un disputado encuentro, solo en la segunda etapa se desniveló el marcador gracias a un certero cabezazo de Fabián Torres (66′) para batir la resistencia del Matías Dituro y poner el 1-0.

Los cambios implementados por Gustavo Poyet en el complemento, donde destacaron el ingreso de Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida, no dieron los resultados esperados y termino el partido a favor de Audax.

Con este triunfo, Audax Italiano subió a la cima de la tabla con 7 puntos, superando por uno precisamente a Universidad Católica que se quedó con 6 unidades.

Para la 4ta fecha, los “itálicos” visitarán a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, mientras que U. Católica recibirá de local al cuadro de Curicó Unido.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias