La Serena y la U empataron tras polémico gol anulado al final del partido

Deportes La Serena y Universidad de Chile empataron en La Portada tras un polémico cobro arbitral que perjudicó al elenco laico.

El cuadro azul, bastante cuestionado durante esta semana, venía con la obligación de sumar de a tres puntos ante La Serena tras comenzar el torneo con un magro empate.

Pero una decisión arbitral cuestionable los dejó con su segundo empate consecutivo, estacionándose en la decimotercera posición del campeonato, sumando solo unidades.

También te podría interesar: ¡Tiró al tricampeón! Audax Italiano derrotó a U. Católica

La polémica que arrebató el primer triunfo azul; En el minuto 88’ del encuentro, la escuadra dirigida por Rafael Dudamel se encontró con una excelente oportunidad de gol, gracias a un tiro libre, el que fue ejecutado por Mario Sandoval.

El jugador azul anotó un espectacular gol tras el pitazo del árbitro Ángelo Hermosilla, pero tras unos aireados reclamos del elenco dueño de casa, y una intervención del VAR, el juez anuló todo y el Ex Unión Española tuvo que volver a ejecutar su lanzamiento, esta vez fallando.

Con este resultado, Universidad de Chile aún no conoce de triunfos en lo que va de campeonato, en donde ha tenido 2 empates consecutivos y una jornada libre. La Serena, por su parte, acumula 1 derrota, 1 triunfo y el presente empate, quedando con 4 unidades en la cuarta posición.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias