O’Higgins consigue su primer triunfo del Campeonato frente a Colo Colo

El equipo rancagüino ganó con goles de Tomás Alarcón y Facundo Castro en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Comenzó ganando y terminó ganando: O’Higgins logró su primera victoria del Campeonato Nacional masculino por 2 a 1 frente a un Colo Colo que estuvo gran parte del partido con un jugador menos.

También te podría interesar: La Serena y la U empataron tras polémico gol anulado al final del partido

El primer gol celeste en esta tercera fecha vino gracias a Tomás Alarcón, quien temprano en el minuto 5 puso el 1-0 de penal tras una mano de Leonardo Gil en el área del local.

El empate no se hizo esperar y sólo 10 minutos después Marcos Bolados marcó de cabeza, conectando un centro de Martín Rodríguez que antes también había cabeceado en el área César Fuentes.

En el minuto 23 se vivió la jugada que marcaría el partido: tras una fuerte falta en plancha sobre Matías Cahais, Matías Zaldivia fue expulsado y Colo Colo quedó con 10 jugadores en cancha.

A partir de ahí, O’Higgins terminó siendo el dominador del primer tiempo, mientras que en los segundos 45 minutos se logró equilibrar el partido.

Eso, hasta que llegó el 2-1 final gracias a un derechazo de media distancia de Facundo Castro en el minuto 70.

El próximo partido de O’Higgins será de local frente a Deportes La Serena, mientras que Colo Colo tendrá que jugar de visita frente a Everton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Fotos: Comunicaciones O’Higgins

Más noticias