Valdivia y La Calera festejan en calidad de visitantes ante Wanderers

Unión La Calera venció a Santiago Wanderers en calidad de visitante y obtuvo su segunda alegría en el campeonato.

La agradable brisa marina del Elias Figueroa Brander fue el testigo principal del triunfo de Unión la Calera frente a Santiago Wanderers por 1-2 .

Imagen

También te podría interesar: La Serena y la U empataron tras polémico gol anulado al final del partido

Era un partido con vértigo y con profundidad y bastante intenso. A la hora de llegar a los cruces, se sancionaron 3 penales y algunos con el apoyo del VAR.

Unión La Calera quería ser protagonista y a los 5 minutos de iniciado el partido se cobró un penal a favor de los cementeros y Castellani no erró y abrió el marcador.

El local tenía mayor posesión de balón y llegada a la portería , es que el gol temprano los hizo reaccionar y a los 24 minutos Falcón a través de juego aéreo emparejó el marcador.

Ambos elencos buscaban el triunfo pero siempre la genialidad del «Mago» Valdivia complica a un bloque defensivo, fue un pase en profundidad de Jorge que termino en una falta contra Vilches y penal a favor del visitante, a los 76 minutos el mismo «Mago» daba el triunfo parcial a los cementeros.

La incomodidad de Ronal Fuente en la banca y las constantes instrucciones al borde del campo de juego hicieron que sus dirigidos provocaran mayor presión ofensiva y una mano del mago le daba un penal al local, un penal que desaprovechó Marco Medel terminando el encuentro 2-1 a favor del visitante .

Con este resultado Unión la Calera es el líder del campeonato en esta tercera fecha y Santiago Wanderers baja a la ultima posición.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias