Curicó y Antofagasta repartieron puntos en un duelo muy tenso

En el cierre de la 3° fecha en el Bicentenario La Granja de Curicó, el local, Curicó Unido y Deportes Antofagasta repartieron puntos.

En un duelo que prometía se enfrentaban en el Bicentenario Estadio La Granja de Curicó los elencos de Curicó Unido y Deportes Antofagasta.

También te podría interesar: Everton amargó en el últimos minutos el triunfo de Palestino.

Las expectativas eran enormes y desde el principio no fallaban, ya que, a los 5 minutos de juego tras un córner a favor de la visita, Eduard Bello abriría el marcador.

Tras el gol de Antofagasta se vendría con todo el elenco Curicano y así al minuto 27′ tras una jugada por la banda derecha donde Bayron Oyarzo, intenta batir al meta Ignacio Gonzalez y tras la contención del remate el balón le queda nuevamente al atacante curicano y es frenado por el volante Adrian Cuadra con falta, que tras la intervención del VAR, el juez Matías Quila sancionaría la pena máxima a favor de Curico y Pablo Parra anotaría.

Minutos mas tardes vendría la reacción de Deportes Antofagasta con Tobías Figueroa quien recibe un balón ingresando al área chica, y aprovechando que en el piso se encontraba el defensor José Rojas, lo elude y a la salida de Martín Perafán logra definir sobre el hombro del meta curicano, pero sobre la línea Pablo Corral lograría evitar el segundo gol, reclamado por todo el plantel de Deportes Antofagasta pero el el juez desestimaría estos reclamos.

Durante la segunda etapa se vio nuevamente un duelo muy peleado con llegadas en ambas porterías donde las ocasiones mas claras estuvieron por parte del local con un cabezazo de Leonel Galeano en el segundo palo, pero con una estirada fenomenal, Ignacio González, quien terminaría siendo la figura el encuentro, enviaría al córner.

Cuando el encuentro estaba por finalizar vendría una de las ultimas jugadas mas claras del encuentro, luego de un centro que lograría impactar de cabeza Eduard Bello, dejando sin reacción al meta Perafán, pero el ángulo superior izquierdo de la portería evitaría el triunfo visitante.

Con este resultado Curicó Unido vuelve a sumar un punto y la próxima fecha deberá visitar al Tri Campeón Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por su parte Deportes Antofagasta queda libre la fecha siguiente, y posterior a eso en la fecha 5 deberá recibir a Cobresal.

Imágenes: Jorge Brito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias