Huachipato se hizo fuerte y remontó un partidazo ante Ñublense

En un partidazo de la 4° fecha del torneo nacional, Huachipato venció en los últimos minutos a Ñublense en una avalancha de goles.

Huachipato superó a Ñublense por 5-3 en el Estadio CAP de Talcahuano, en un partido impresionante lleno de goles y consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional, escalando importantes puestos en la tabla de posiciones.

También te podría interesar: Palestino celebra en La Pintana tras derrotar a Deportes Melipilla

Huachipato comenzó abajo en el marcador luego de un penal advertido por el VAR debido a que Juan Córdova derribó en el área a Giovanni Campusano, falta que fue cambiada por gol por Roberto Gutiérrez a los 26′.

Tan solo 60 segundos después, a los 27’, el «Pájaro» volvería a marcar para los Diablos Rojos al definir con sutileza en el área ante la salida del golero Gabriel Castellón.

Los dueños de casa reaccionarían en el cierre de la etapa inicial, cuando Maximiliano Rodríguez marcó con un golpe de cabeza su primer tanto en el profesionalismo y el descuento al minuto 42′.

En la segunda parte, la remontada «Acerera» no tardó en llegar y a los 62′ Martínez igualó el partido tras un lanzamiento penal apoyado por el VAR y dejó las cosas 2-2.

4 minutos más tarde, a los 66′ Rodríguez convirtiera su doblete mediante otro cabezazo, aunque los chillanejos volvieron a emparejar la historia en los 75′, gracias a Federico Mateos.

Pero Huachipato inclinaría definitivamente el encuentro a su favor con otra anotación de Martínez a los 82′ y Brayan Palmezano a los 86′, con lo que su equipo sumó importantes tres puntos.

Por la quinta fecha del torneo, Huachipato visitará el lunes 26 de abril a Palestino, mientras que Ñublense será forastero el sábado 24 ante Santiaho Wanderers.

Fotos: Agencia Uno / Agencia Aton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias