Palestino celebra en La Pintana tras derrotar a Deportes Melipilla

Celebran los árabes: Palestino logró su primer triunfo del Campeonato Chileno 2021 tras superar por la cuenta mínima a Deportes Melipilla.

En el Estadio Municipal de La Pintana, los cuadros de Deportes Melipilla y Palestino daban el puntapié inicial para la 4ta fecha del torneo, con un trabajado triunfo para el ultimo.

Imagen

También te podría interesar: La Roja femenina consigue una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos

El primer tiempo fue marcado por el ingenio de Juan Sánchez Sotelo que se las ingeniaba para ingresar al área rival, mientras que por su parte el cuadro melipillano ponía nervioso a Toselli con el juego aéreo.

El único tanto del partido lo marcaría la figura hasta ese entonces en Palestino, Juan Sánchez Sotelo tras un zurdazo que sorprendió al arquero Nicolás Peranic, desataría las alegrías al minuto 40′ del cotejo.

En el complemento, los locales buscaron el empate y la más clara fue un doble palo a los 79′ con Juan Ignacio Duma, pero finalmente el marcador no se movió.

Tras la victoria, Palestino consiguió su primer triunfo del certamen, que le permitió escalar a la duodécima posición de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Deportes Melipilla se ubica en la 11° ubicación con las mismas unidades.

En la quinta fecha Palestino recibirá a Huachipato el lunes 26 de abril, aunque antes deberá visitar el jueves 22 a Libertad por Copa Sudamericana.

Por su parte, Melipilla tendrá como próximo desafío visitar a Audax Italiano también el lunes 26.

Fotos: AgenciaUno/Francisco Longa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias