Frío empate sin goles entre O’Higgins y Deportes La Serena

O’Higgins y Deportes La Serena igualaron en un reñido partido sin muchas emociones disputado en el Teniente de Rancagua.

La fría brisa cordillerana fue el principal testigo del empate sin goles entre O’Higgins y Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Imagen

También te podría interesar: Con polémica desde el inicio el Tri campeón ganó con lo justo

Sin duda alguna fue un partido entretenido para el televidente, un partido con vértigo y profundidad, donde el elenco local dominó el primer tiempo generando amplio volumen ofensivo pero sin poder concretar.

Café cargado en el segundo tiempo de ambos técnicos, pero los dirigidos por Dalcio Giovagnoli entendieron el mensaje, desborde de Francisco Arancibia y derriba con un planchazo Aguero, acto que obliga a Cesar Deischler el juez del partido recurrir al VAR y penal a favor de O’Higgins, el cual fue errado a los 52’ por Tomas Alarcón.

Tras el penal errado, los dirigidos por el «Chueco» Ponce lograron soltar las marcas y posicionarse en el medio campo controlando el juego y el ritmo del partido.

Al termino del cotejo, un derechazo de Humberto Suazo que el travesaño le negaba la celebración al hombre traído del planeta Gol, sería la último ilusión visitante.

Los papayeros cerraron el empate con modificaciones, pero no fueron suficientes y fue así como Deischler levantó los brazos e hizo sonar su silbato, sentenciando el empate sin goles entre O’Higgins y Deportes la Serena.

Con este resultado, O’Higgins se situó en el cuarto lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que los granates quedaron séptimos con 5 unidades.

Para la próxima fecha, la escuadra «papayera» hará de local frente a Unión Española desde las 12:30, mientras los celestes recibirán a Unión La Calera desde las 18 horas. Ambos duelos se jugarán el próximo sábado.

Fotos: Agencia Uno y Ricardo Obando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias