Colo Colo tuvo su festival en Viña contra Everton

En duelo de equipos que buscan meterse en la pelea por el titulo se enfrentaba Everton de Viña del Mar y Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar

Al momento de iniciar el encuentro se realizó un minuto de silencio en mención en la memoria de las víctimas del Covd-19 y en especial al utilero de Everton «Alejandro Valdes» y además de la madre de Ivan Morales «Audilia Bravo».

En el tramite del partido donde se vivió de forma muy candente dentro y fuera de la cancha, las primeras ocasiones corrieron por cuenta del elenco local con un cabezazo de Matías Campos Lopez que el horizontal salvaría a Brayan Cortés y luego llegaría Jeysson Rojas para enviar el balón al córner. Luego de esta ocasión vendría una serie de ocasiones por Colo Colo quienes querían quedarse con el triunfo y esto se veía reflejado con jugadores claves como Martín Rodriguez y Marcos Bolados, quienes desbordaron muchos por la bandas para encontrar en el centro a un Ivan Morales que no podía convertir la apertura de la cuenta en al menos 3 ocasiones claras para la visita.

 

 

Durante la segunda etapa sería nuevamente los primeros minutos para Everton quién inquietó a Brayan Cortes con la más clara en los pies de Cecilio Waterman pero sin lograr convertir el primer gol del encuentro. Después de estas ocasiones volvería a despertar Colo Colo y ahora en una jugada colectiva entre Ivan Morales y Gabriel Costa quien dentro del área busca un centro el cual impactaría en el brazo de Julio Barroso y el juez Juan Lara no dudaría en sancionar la pena máximo. El lanzamiento penal sería lanzado por Ivan Morales quien convertiría el primer tanto del encuentro, con su correspondiente grito al cielo celebrando el gol con su difunta Madre.

Las alegrías para el elenco albo seguirían al minuto 74 tras una jugada colectiva nuevamente entre Ivan Morales quien habilita a Gabriel Costa para decretar el segundo gol de la visita y para decretar el resultado final del encuentro.

Con este resultado Everton de Viña del Mar pierde el invicto del torneo y queda con 5 puntos en la la octava posición y el próximo Viernes deberá visitar a Curicó Unido en El Bicentenario La Granja a las 20 horas. Por su parte Colo Colo celebra de forma anticipada su aniversario con el triunfo y se posiciona en la 4ta ubicación con 7 puntos quedando solo a 2 puntos del líder Universidad Católica y en la próxima jornada deberá recibir a Universidad de Chile en una nueva versión del Super Clásico del Futbol Chileno a jugarse el Domingo a las 20 horas en el Estadio Monumental

 

Imagenes: Sebastián Ordenes | Colo Colo.

Más noticias