Igualdad entre Calera y Audax que se celebra en la Precordillera

En el cierre de la jornada sabatina se enfrentaban Unión La Calera y Audax italianos, duelo de punteros del Fútbol Profesional Chileno.

En el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera se enfrentaban los elencos de Unión La Calera y Audax Italiano quienes buscaban conseguir el triunfo y seguir siendo los lideres del torneo, considerando que Universidad Católica ya había conseguido el triunfo en la jornada de día viernes, inclusive con polémica.

Durante los primeros pasajes del encuentro era en elenco local quienes buscarían con todo la apertura de la cuenta, la cual llegaría a los 7 minutos, tras recuperar el balón en mitad de cancha y con una transición rápida entre Andrés Vilches, Jeisson Vargas, Esteban Valencia quien de primera centraría al punto penal a Octavio Riveros quien con un certero cabezazo convertiría la apertura de la cuenta.

 

Tras la apertura de la cuenta seguiría siendo el elenco local, ahora en los pies de Andrés Vilches quien cuándo iba ingresando al área remataría de primera y el travesaño le impediría la segunda celebración al elenco Calerano. La visita por su parte realizaría una modificación y adelantaría sus lineas para conseguir la mejor ocasión con un remate de Joaquín Montecinos, pero el meta Calerano Alexis Martín Arias enviaría el balón al lanzamiento de esquina.

Ya en la segunda etapa vendría la supremacía del elenco de Audax Italiano quienes salieron con todo en busca de la igualdad del encuentro. Inclusive al minuto 66 llegaría la alegría para la visita, luego de un remate del Fernando Cornejo, donde Martín Arias dejaría el rebote en el punto penal y la defensa calerana no logra despejar el balón, y entre esos errores aprovecharía Rodrigo Holgado para conseguir la igualdad y la esperanza de seguir como puntero para el elenco Itálico.

Durante la segunda etapa sería teniendo la supremacía Itálica, pero sin lograr aumentar la cuenta en el marcador y culminaría en partido igualado a 1 gol, resultado que los dejaría tras Universidad Católica a 1 punto de la parte alta de la tabla. Ahora Unión La Calera deberá visitar a O’Higgins en Rancagua el día Sábado a las 18 horas. Por su parte Audax Italiano recibirá el Lunes 26 a Deportes Melipilla a las 20:30 horas también en Rancagua.

 

Imagenes: Agencia Uno

Más noticias