U de Chile supera a Unión Española y ruge en la previa al Superclásico

U de Chile logró importante triunfo en los pies de Marcelo Cañete ante «Los Hispanos» en el Estadio El Teniente de Rancagua.

U de Chile sumó su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2021, tras vencer este lunes a Unión Española por 2-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua en el partido que cerró la fecha 4 del torneo.

También te podría interesar: Colo Colo tuvo su festival en Viña contra Everton

Un primer tiempo con pocas sorpresas para ambos clubes, solo marcado por la sensible baja por lesión de Luis Casanova, quedando inmediatamente en duda para los azules de cara al Superclásico ante Colo Colo.

Los goles del partido llegaron en el complemento, primero a través de Joaquín Larrivey que con un remate en el área abrió la cuenta para la U a los 52′.

La apertura de la cuenta permitió que los azules subieran su nivel e incluso estuviesen cerca de estirar el marcador, pero el palo impidió el 2-0 de Ángelo Henríquez.

Los azules se volverían a enredar a los 61′, cuando un centro de Juan Pablo Gómez se coló en el arco de De Paul, dejando el tanteador emparejado a 1.

La U pudo reaccionar a tiempo y Marcelo Cañete con un derechazo desde 25 metros anotó el 2-1 a los 66′, dejando sin opciones a Diego Sánchez y colocando el resultado definitivo del encuentro.

Con este resultado, U de Chile sumó su primer triunfo en el torneo, lo que le permite sumar 5 puntos y trepar hasta la octava posición, rugiendo fuertemente en la previa al Superclásico, que esta a tan solo 6 días.

En tanto, Unión Española quedó en una complicada penúltima ubicación con tan sólo 3 unidades.

Fotos: Agencia Uno | Photosport

Más noticias