O’Higgins más capo que nunca: Victoria Celeste en Talcahuano

O’Higgins de Rancagua superó con lo justo a Huachipato en su propia casa y se convierte en uno de los líderes del campeonato.

La lluvia y el frío fueron testigos privilegiados de la victoria de O’Higgins por la cuenta mínima sobre Huachipato en el estadio Huachipato Cap Acero en Talcahuano.

También te podría interesar: Cobresal derribó a Curicó Unido en la altura del Salvador

Era un partido trabado en donde el drenaje del campo de juego no acompañó, acumulando bastantes pozas de agua en la cancha, fue recurrente ver caídas de jugadores y poca conexión en algunos pasajes del partido.

Café cargado en el entretiempo y no solo para subir el ánimo si no que también para pasar el frío, el planteamiento de ambos elencos seguía con un 4-3-3 clásico, pero con mayor tenencia de balón del elenco local .

El único tanto llegaría tras un buen desborde de Francisco Arancibia, donde Ramírez derriba al puntero de O’Higgins en el área y penal a favor del elenco forastero, y Marcelo Larrondo convierte desde los 12 pasos en el minuto 55′.

Luego el partido fue de infarto por las constantes llegadas de Huachipato a la portería de Augusto Batalla convirtiendo al portero en una de las figuras del encuentro, teniendo 7 atajadas y 4 dentro de su área.

Con este Triunfo O’Higgins suma 12 Ptos quedando en la segunda posición a la espera que haga Universidad Católica en tanto Huachipato quedo en la posición 11 con 5 Ptos.

Por la séptima fecha del torneo, Huachipato visitará el domingo 9 de mayo a Curicó Unido, mientras que O’Higgins recibirá el viernes 7 a Unión Española.

Fotos: Agencia Uno/Aton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias