U de Chile vence a Santiago Wanderers con un deslucido juego.

Fría noche para Wanderers en el Estadio El Teniente, con un solitario Gol de Larrivey logra respirar el cuestionado Rafael Dudamel.

Cómo ha sido la tónica en el último tiempo de parte de Universidad de Chile, no mostrando un fútbol destacado y dejando lleno de dudas el su funcionamiento, lograron imponerse 1-0 por sobre Santiago Wanderers.

También te podría interesar: TRIUNFO HISTÓRICO: Melipilla superó y gustó frente a Los Cruzados

Un partido ingrato de parte del local en un duelo de necesitados, el visitante se mantuvo hundido en la última posición tras lo demostrado en cancha.

Las cosas no comenzaron bien para Universidad de Chile, al minuto de juego Cañete tuvo que ser reemplazo por un tirón en su pierna y el talentoso jugador azul debió abandonar lleno de lamentos.

El VAR no estuvo ausente esta noche, ya que tras un ataque visitante, «Los Caturros» reclamaron una mano en el área de parte de los azules, cobrada por el juez principal y que luego sería desestimada por la video asistencia.

El único tanto del partido llegaría tras un error en el bloque defensivo de Wanderers, que aprovechó muy bien Ángelo Henríquez, entregándole el balón a su compañero de ataque Joaquín Larrivey, quien anotaría muy temprano a los 19 minutos.

En el complemento, el equipo de la Región de Valparaíso comenzó a dominar la posesión. Al «Romántico Viajero» le costaba salir desde atrás, y la presión del visitante comenzó a complicar, pero no lo suficiente para marcar diferencia.

Con este resultado la U de Chile suma 8 Ptos posicionándose en la 8° posición de la tabla, mientras que Santiago Wanderers queda ahogado en la última posición con 5 unidades.

Fotos: Photosport

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias