Deportes Melipilla ganó a Santiago Wanderers en Valparaiso

Los Portros de Melipilla fueron a Valparaiso para ganar a un Santiago Wanderers que cada vez se hunde en la tabla de posiciones

En un encuentro con posiciones dispares se enfrentaron los elencos de Deportes Melipilla, quien viene de ganar a Universidad Católica y Santiago Wanderers quien no se ha podido afirmar en el encuentro y solo cosecha derrotas en el torneo.

Durante los primeros pasajes del encuentro se vio un elenco de Santiago Wanderers que quería marcar diferencias y conseguir su primera victoria del campeonato, pero las llegadas a la portería de Nicolas Peranic no complicaría el actuar del portero Melipillano.

Cuando estaba próximo a culminar la primera etapa del encuentro y tras una jugada por la banda izquierda y tras un centro de Joao Ortíz encontraría en el punto penal a Cristian Zavala que dejaría sin opciones a Mauricio Viana a los 40 minutos de la primera etapa

En el segundo tiempo volvería Santiago Wanderers a buscar la igualdad y salir de la incomoda posición que se encuentra, pero Francisco Alarcón no lograría concretar en la mas clara para el elenco Caturro.

Luego de algunos minutos volvería a controlar el juego Deportes Melipilla, inclusive al minuto 67 tras un lanzamiento penal cobrado por el juez Francisco Gilabert que cambiaría por gol Gonzalo Sosa aumentaría la cuenta y con eso comenzar a sepultar las esperanzas de Santiago Wanderers para sumar puntos en este torneo.

Cuando el partido estaba próximo a expirar y las opciones de Santiago Wanderers llegaban pero sin mayor peligro, llegaría la lapida del encuentro por parte de los Potros con el tercer gol del encuentro en los pies de Aaron Astudillo con el cual se cerraría el partido.

Con este resultado Deportes Melipilla consigue su segundo triunfo consecutivo y escala a los 10 puntos quedando en puestos de avanzada en el certamen. Por su parte Santiago Wanderers consigue su sexta derrota del campeonato y aun no consigue sumar puntos en este torneo.

Imagen: Agencia uno.

Más noticias