Audax Italiano consigue un frío empate ante Cobresal que lo deja puntero.

Ganaron sin ganar: Audax Italiano quedó como único líder del Campeonato mandan en el campeonato seguidos por La Serena, Católica y OHiggins.

El frío cordillerano fue el principal testigo del empate sin goles entre Itálicos y los legionarios, pero pese al empate, Audax Italiano continúa puntero del Campeonato.

También te podría interesar: Universidad de Chile logra sufrido triunfo frente a Deportes Antofagasta

El VAR fue el principal protagonista del partido, ya que, al arranque de este encuentro Rodolfo González abría el marcador pero la revisión sentenció un fuera de juego de parte de González.

Fue un encuentro en donde los dirigidos por «Vitamina» mostraban intensidad y volumen ofensivo pero nuevamente la falta de gol les terminó pasando la cuenta.

Había una desesperación de parte de Audax Italiano, quienes recurrieron constantemente a las faltas, sumando así 4 tarjetas amarillas y la expulsión de Roberto Cereceda.

Pero pese a que los itálicos contaban con un jugador menos, Cobresal no fue capaz de abrir el marcador y con ello quitarle la sonrisa a los dirigidos por Pablo Sánchez.

Con este empate, Audax Italiano queda líder del Campeonato con 13 Puntos, mientras que los Mineros quedan en la posición 11 con 8 Puntos.

Fotos: José Raúl Andrés Plaza Tobar | Reportero Grafico

#Fútbol | AUDAX ITALIANO LA FLORIDA (Sitio Oficial) se volvió en el líder exclusivo del Campeonato Chileno 🇨🇱⚽️ Revisa…

Publicada por Purodeportes en Domingo, 9 de mayo de 2021

Más noticias