Universidad de Chile logra sufrido triunfo frente a Deportes Antofagasta

Celebran los azules: Universidad de Chile consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Chileno Plan Vital 2021.

El Estadio Calvo y Bascuñán fue el testigo de un Larrivey encendido que le dio el triunfo a Universidad de Chile por 2-1 sobre Deportes Antofagasta.

También te podría interesar: Deportes Melipilla ganó a Santiago Wanderers en Valparaiso

Era el partido más atractivo de la fecha un elenco Puma que necesitaba sumar de 3 para instalarse de mitad de tabla hacia arriba, en cambio para los Universitarios sumar de 3 era vital para darle un respiro a Rafael Dudamel.

Los primeros 45 minutos fueron trabados en donde ambos elencos tuvieron aproximaciones pero sin grandes riesgos los goles llegarían en la segunda parte del encuentro.

Cambio de ritmo e intensidad de parte de los Universitarios para enfrentar el segundo tiempo dejando las dudas en el camarín y saliendo con confianza a enfrentar al elenco local.

El DT visitante respaldó a Joaquin Larrivey y este respondió anotando a los 55’ y luego a los 62’ descolocando el juego planteado por el elenco local.

El cuadro del norte no quería bajar los brazos y a los 77’ logró el descuento para los locales generando mayor volumen ofensivo y instalando a los azules en su campo de juego y complicando al bloque defensivo.

Con este triunfo Universidad de Chile se instala en la 5ta posición con 11 Ptos y Deportes Antofagasta en el lugar 11 con 7 Ptos a la espera del partido entre Audax Italiano y Cobresal.

Fotos: Agencia Uno/ Agencia Aton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias