¿Nuevo acto de indisciplina en La Roja? Se encienden las alertas

Preocupación para LASARTE: En las últimas horas se dio a conocer un nuevo acto de indisciplina de La Roja en Brasil.

En plena concentración de Copa América se dio a conocer un nuevo acto de indisciplina por parte de algunos jugadores de La Roja, que también incluiría una sanción de parte de la Conmebol por romper la burbuja sanitaria.

La «bomba» estalló luego de la incertidumbre generada en todos los medios tras la suspensión de la práctica del día sábado sin mucha información.

Tras lo anterior y debido a varias informaciones de fuentes internas, a primeras horas ADN Radio dio a conocer el hecho que nos alerta a todos los seguidores de La Roja; ¿Un nuevo acto de indisciplina?

Martín Lasarte / Comunicaciones ANFP

También te podría interesar: TODO LISTO! Se sortearon los cruces de la Segunda Fase de Copa Chile

Todo indica que la selección chilena nuevamente podría verse involucrado en un acto que opacaría el lado futbolístico, ya que, la CONMEBOL, luego de la victoria frente a Bolivia, hizo saber su malestar a la delegación que lidera Pablo Milad por una imagen que fue viralizada por las redes sociales: un peluquero en las instalaciones de la Roja atendiendo a diferentes jugadores del plantel de Lasarte.

La máxima entidad habría solicitado abrir un sumario sanitario a la representación nacional por incumplir las restricciones impuestas por la confederación para mantener la burbuja sanitaria de los seleccionados que participan de la Copa América, lo que implica además una multa de 30 mil dólares.

Pero la cosa no se queda allí, ya que, las mismas fuentes que confirmaban los problemas en los entrenamientos y el disgusto de la CONMEBOL, anunciaban que además 6 seleccionados nacionales estarían envueltos en un acto indisciplinarío más grande, que podría significar la renuncia de Lasarte y su cuerpo técnico.

Todo podría ser aclarado en la conferencia de prensa postergada el día de hoy para las 17:00 hrs, donde el mismo técnico, junto a Claudio Bravo y Mauricio Isla deberán recibir la lluvia de preguntas por parte de la prensa mundial.

Foto: Agencia Uno

Más noticias