454
0

Equipos ANFA vuelven a Copa Chile 2022

454

Los clubes de la ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur) han ido confirmando hora tras hora su participación en la próxima Copa Chile 2022.

Los elencos amateurs no participaban en la competición desde 2020, donde decidieron no participar debido a la pandemia Covid-19.

El primero en anunciar la noticia fue el Club Deportes Linares, elenco que confirmo durante la madrugada del lunes su participación en la competición. Tras ellos, le siguieron Deportes Rengo, Provincial Ranco (La Unión), Unión Compañías (La Serena), Tricolor de Paine, Colegio Quillón, Provincial Ovalle, Quintero Unido, Brujas (Salamanca) y Aguará (de la Reina).

Por ahora se sabe que los elencos de Tercera A y B tendrán que afrontar la primera ronda del certamen, en un cruce contra los equipos de Segunda División. Los elencos de Primera División y Primera B iniciarán un par de rondas más tarde.

Los que se estrenan en Copa Chile

Pese a su larga trayectoria, uno de los equipos que debutarán en la Copa Chile sorprendentemente será Tricolor de Paine, elenco invitado para esta competición. El otro elenco que se llena de orgullo para afrontar su debut será el Club Provincial Ranco.

De momento, son siete los elencos ANFA invitados. Pero aún no se descarta la participación de otros clubes del fútbol amateur de nuestro país.

Deja una respuesta

X