444
0

O’Higgins Golpea y contrata dos jugadores pretendidos por equipos capitalinos.

444

El mercado de pases del fútbol Chileno esta viviendo sus ultimas semanas y por supuesto siempre se quiere contratar lo mejor .

El Capo de Provincia en sus ultimas participaciones en el torneo ha pasado más preocupaciones que alegrías, cambios de cuerpos técnicos e irrumpiendo procesos y es que en los últimos 3 años el descenso los ha estado acechando.

Una reestructuración completa realizo O’Higgins dejando partir a 13 jugadores , incluso referentes del club como Ramon Fernandez, Albert Acevedo y Matias Cahais y no renovando al Cuerpo técnico encabezado por Miguel Ramirez.

Este 2022 los celestes no quieren pasar preocupaciones y sorprendieron contratando al jugador Uruguayo Facundo Barcelo proveniente del Emelec de Ecuador , este joven centro delantero fue pretendido por Universidad de Chile y el Santos de Brasil, pero O’Higgins dio la sorpresa contratando al jugador.

La segunda sorpresa que dio el capo de provincia fue la contratación de una de las promesas del futbol chileno el joven Matias Marin Proveniente del descendido Santiago Wanderers quien en los últimos encuentros vistiendo la camiseta del decano destaco dentro del campo de juego .

Ambos jugadores ya están bajo la dirección técnica de Mariano Soso y se espera verlos jugar el 29 de Enero en la Noche Celeste, partido que se disputara en el Estadio El Teniente frente a Audax Italiano.

Deja una respuesta

X