813
0

O’Higgins Golpea el mercado con fichaje de lujo

813

O’Higgins se tomó bastante en serio la reestructuración del cuerpo técnico y también de su plantel, fueron 13 los jugadores que partieron y sólo ocho han sido anunciados.

La llegada de Mariano Soso ha llegado a revolucionar el club celeste, el primer gran fichaje fue el de Facundo Barceló, jugador uruguayo pretendido por equipos capitalinos.

O´Higgins al parecer no está dispuesto a pasar susto nuevamente con el descenso. Se sabía que el elenco rancagüino buscaba un volante ofensivo, pero el nombre era un total misterio. Ya hace un par de días el programa Locos por El Capo dio a conocer que Mariano Soso pretendía al jugador Nicolás Gaitán.

En horas de esta noche el periodista del mismo programa, Locos por El Capo, confirmó el acuerdo entre O´Higgins y el decacampeón con Benfica, Nicolás Gaitán.

Se espera que el ex Atlético de Madrid y ex seleccionado argentino llegue en las próximas horas a Chile para ponerse a disposición del técnico de O´Higgins, Mariano Soso, e iniciar su puesta a punto en el Monasterio Celeste.

Es más, medios locales que cubren al Capo De Provincia ya dan por oficial la incorporación de Gaitán al plantel.

Deja una respuesta

X