747
0

Después de 22 años: El fútbol regresa a TVN con el Clásico de Colonias

747

Este sábado 5 de febrero y tras 22 años de espera, TVN volverá a transmitir un partido del torneo nacional.

Fue en el año 2000 la última ocasión en donde TVN pudo transmitir un encuentro del Campeonato Nacional en sus pantallas. Este fin de semana, tras 22 años, el canal público transmitirá uno de los duelos más atractivos de la primera fecha del Fútbol nacional: el clásico de colonias, entre Unión Española y Palestino.

El encuentro podrá ser visto en todos los rincones del país por TV abierta, gracias al acuerdo entre TVN y TNT Sport, que permitirá la emisión de un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022.

Encuentro liberado además por internet:

El “Clásico de Colonias” podrá ser visto además por la transmisión online de TVN (www.tvn.cl) como también a través de su señal internacional TV Chile.

El equipo que transmitirá el encuentro estará conformado por el experimentado Pedro Carcuro, acompañado por Gustavo Huerta y el ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla. Aparte, se reforzará el área deportiva con la llegada del Trovador del Gol, Alberto Jesús López.

El encuentro está pactado para este sábado 5 de febrero a partir de las 17:30hrs. Será transmitido por TNTSport, TVN y los medios asociados de ambos canales.

Deja una respuesta

X