623
0

Curicó Unido rompió el maleficio de la Altura

623

Damian Muñoz sigue escribiendo con letras doradas su nombre en la historia de Curicó Unido y consigue el primer triunfo en el Campamento Minero.

Con una gran actuación de los dirigidos por Damian Muñoz, Curicó Unido logró super a Cobresal en la altura del Salvador y romper una racha negativa en el campamento minero.

El cierre de la 2da fecha del Campeonato, Cobresal recibía a Curicó Unido quien en la estadística de primera división nunca había ganado en el campamento minero. La historia era tan negativa que inclusive en 7 partidos disputados en el Salvador Curicó nunca había convertido un gol.

Mario Sandoval celebrando el primer gol Curicano en el Salvador. Foto: Comunicaciones Curicó Unido

Los torteros comenzaron a romper esta historia con una gran jugada colectiva que culminaría Mario Sandoval con un remate de 32 metros para abrir el marcador y el sueño Curicano. La alegría curicana sería total cuando estaba avanzada la primera el volante Agustin Nadruz convertiría el segundo gol con el cual irían al descanso.

La segunda etapa comenzaría a sentir la visita el cansancio de la altura, pero antes sería el uruguayo Diego Coelho quien aprovecharía un desborde de Juan Pablo Gómez para decretar un 3 a 0 tranquilizador. Tan tranquilizador que llegarían los descuentos de Ivan Villalba a los 80 minutos de cabeza y cuando terminaba el partido Guillermo Pacheco de tiro libre decretaría el 2 a 3 final a favor de la visita.

X