469
0

Un comienzo de la 3ra fecha del Torneo Nacional llena de empates

469

Este viernes 18 de febrero comenzó la 3° fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, con dos duelos entretenidos, que terminarían en empates por la cuenta mínima.

Los primeros en entrar a la cancha serían los cuadros de Huachipato y O’Higgins, para quienes debieron pasar 11 años para obtener un empate entre ambas escuadras.

Los Acereros comenzarían arriba en el minuto 15 en los pies de Gonzalo Montes, pero los Celestes no dejarían escapar los puntos y lograrían el empate definitivo en el minuto 24, a cargo de un estrenado en la redes, Fausto Grillo.

Quienes tampoco se sacarían ventajas serían los cuadros de Unión Española y Everton, quienes igualaron 1-1 en el Estadio Santa Laura.

Los “hispanos” comenzaron creando constante peligro a la portería de Fernando De Paul y se adelantaron con un afortunado gol de Luis Pavez en los 15′ tras un remate que se desvió en los defensores. 

La visita se repuso del golpe y logró igualar tras un tanto de Lucas Di Yorio en los 33′, empate que sería el definitivo para el marcador final.

X