250
0

Everton despertó para sumar de visita

250

Con una brillante actuación de Fernando ”Tuto” de Paul quien contuvo un penal en los minutos finales Everton logro rescatar un punto de oro.

El inicio de la fecha se realizó en el Nicolas Chahuan Nazar de la Calera donde Unión La Calera y Everton de Viña del Mar.

En la segunda etapa llego junto a los cambios de Paqui Meneghini llegaría una mejoría en el equipo visitante que traería frutos con el empate de Ismael Sosa.

Durante la primera etapa fue una supremacia “Cementera” que no lograba reacción ”ruletera”, inclusive al minuto 30 tras un gran córner de Mathias Vidangossy encontraría la cabeza de Sebastian Saez para la apertura de la cuenta.

cuando el encuentro estaba próximo a terminar, llegaría una jugada polémica que el VAR ayudaría al juez central Nicolas Millas a sancionar penal a Favor de Unión La Calera. Penal que tomaría Lucas Passerini para quedarse con el triunfo, pero en frente tendría a un brillante Fernando de Paul quien atajaría el penal y el rebote para quedarse con el empate final.

X