289
0

Audax italiano cae de local frente a Deportes Antofagasta

289

Era un duelo de necesitados en el Estadio El Teniente ya que ambos elencos llegaban con un punto en la tabla de posiciones.

Audax Italiano llegaba con la motivación de haber ganado su partido a mitad de semana frente a Estudiantes por Copa Libertadores, pero el no dosificar al parecer le paso la cuenta al cuadro itálico y Deportes Antofagasta aprovecho aquello imponiéndose 3-0.

Los errores defensivo de los Tanos y la alta presión ejercida por el conjunto del norte permitieron que al minuto 25 el Titi Ledezma abriera el marcador con un tiro libre impecable, la ley del ex se hizo presente en este partido. La noche estaba para golazos y a los 37′ Diego Orellana saco un derechazo imparable para el portero Joaquin Muñoz.

Los dirigidos por Juan Guillermo Tolisano se iban al descanso prácticamente con la victoria asegurada y los pupilos de Ronald Fuente con la obligación de revertir el marcador pero no tenían fácil el panorama con el marcador adverso y la temprana lesión de Fernando Cornejo complicaban al elenco local.

En los segundos 45 minutos Audax Italiano Mejoro su juego pero no fue suficiente y cuando ya acababa el encuentro Gary Tello a los 96′ sentencio el partido 3-0 a favor del elenco de Deportes Antofagasta.

El próximo encuentro de Audax Italiano será el día miercoles 2 de marzo a las 21:30 hrs Frente a Estudiantes por Copa Libertadores en tanto el cuadro Puma deberá visitar a Coquimbo Unido.

Fotografía Jorge Loyola Agencia Aton

X