325
0

Polémico empate entre Cobresal y Ñublense

325

Cobresal y Ñublense no se sacaron diferencias en El Cobre de El Salvador. Los mineros y los chillanejos igualaron 1-1 y se mantienen momentáneamente en los puestos de avanzada de la tabla de clasificaciones.

Los locales abrieron la cuenta muy temprano. A los cuatro minutos, Gastón Lezcano anotó en la boca del arco, tras una gran maniobra por la derecha del juvenil Benjamín Osses. La irreverencia del atacante minero fue clave para romper la defensa chillaneja.

Más tarde Marcelo Jorquera botó dentro del área a Alexander Aravena y el juez Víctor Abarzúa, que debutaba en Primera División, cobró penal, el cual un especialista, Nicolás Vargas, convirtió en gol a los 36′.

Cobresal y Ñublense reparten puntos en El Salvador
Agencia Uno

Casi al final del encuentro Cobresal anotaría el 2-1 en los pies de Lezcano, pero el VAR anuló la conquista. El ex delantero de Universidad Católica estaba levemente en posición de adelanto y Ñublense logró mantener el 1-1.

Con este resultado Cobresal se encuentra en la tercera ubicación con siete puntos, mientras que Ñublense escaló hasta la segunda ubicación con ocho unidades, a una del líder (U. Católica, 9 pts).

X