1410
0

Curicó cayó ante una Unión Española que sumó su primer triunfo del año

1410
0

Curicó Unido desperdició su oportunidad de compartir el liderato del campeonato con Universidad Católica, mientras que Unión Española sonríe por primera vez en el campeonato que recién comienza.

Un compromiso parejo se vivió en La Granja esta tarde de lunes, con un primer tiempo con una sola llegada al arco de parte de los “torteros”. La jugada más destacada del primer tiempo fue la expulsión por doble amarilla del defensor hispano Manuel Fernández, que dejó con un jugador menos a Unión Española cuando el primer tiempo ya finalizaba.

Ya en la agonía del segundo tiempo (86’) el volante Bryan Rabello remató de media distancia, anotando el único gol del encuentro y sellando así el primer triunfo en lo que va del año para Unión Española.

Posiciones y próximos encuentros para ambas escuadras

Con este resultado, Curicó Unido quedó en la séptima posición con 6 puntos, mientras que Unión Española subió a la onceaba posición con 5 puntos.

El próximo encuentro de Unión Española será contra Huachipato el sábado 5 de marzo a las 18:00hrs en el Estadio Santa Laura. Mientras que Curicó visitará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito el mismo sábado a las 20:30hrs.

X