1409
0

La U de Chile cayó con tempranero gol ante O’higgins

1409
0

La Universidad de Chile no supo aprovechar su ventaja numérica en cancha que tuvo todo el segundo tiempo tras la expulsión de Cristóbal Castillo (OHI). El elenco laico llegará con dos derrotas consecutivas a enfrentar a Colo-Colo en la siguiente super clásica fecha.

El tempranero y único gol del encuentro vino de parte de Carlos Muñoz, quién, a solo 4 minutos de iniciado el encuentro, aprovechó un gran pase de Pedro Pablo Hernández.

En el minuto 40’ del primer tiempo, Cristóbal Castillo (OHI) pegó un planchazo sobre Camilo Moya (UCH), el árbitro Cristián Garay, que mostró amarilla en primera instancia, fue a verificar al VAR y terminó expulsando al jugador rancagüino.

En los descuentos, Marcelo Morales (UCH) había sido expulsado por un presunto codazo a Facundo Barceló (OHI), pero tras un chequeo al VAR, se le borró la tarjeta roja.

O’higgins respira y se mantiene en la parte alta de la tabla

El Capo de Provincia con este resultado viene a recuperar confianzas, tras haber empatado contra Huachipato y anteriormente haber perdido contra Palestino. El elenco rancagüino con este resultado se posiciona en la cuarta posición con 7 puntos.

Universidad de Chile llegará trastocado al Súper Clásico

El elenco laico acumula dos derrotas consecutivas y se ubica octavo en la tabla de posiciones. El romántico viajero llegará a enfrentar a un Colo-Colo igual de complicado, pero con estadística a su favor.

X