4776
0

Audax Italiano no pudo con Estudiantes y se despide de Copa Libertadores

4776

Audax Italiano cayo 2-0 frente a Estudiante de la Plata (en el global 2-1), el elenco Argentino deberá enfrentar ahora a Everton de Viña del Mar.

Audax Italiano se despidió de su participación en la Copa Libertadores 2022, luego de caer como visitante por 2-0 ante Estudiantes de La Plata en su partido de vuelta .

Los Tanos había celebrado en la ida en Rancagua por la cuenta mínima, pero en la vuelta los ‘Pincharratas’ lograron vencer con tranquilidad al elenco Chileno y así firmo su paso a la última ronda previa del certamen mas importante de America.

La apertura del marcado llego casi por finalizar el primer tiempo, específicamente a los 45 minutos. Agustín Rogel ganó en el juego aéreo tras un tiro de esquina y con cabezazo perfecto abrió el marcador.

Los “Triperos” fueron claro dominador en el Estadio UNO y se quedaron con la llave a los 84 minutos sentenciaron el encuentro Córner rápido que sorprendió a la defensa Audina y Leandro Díaz se anticipó a todos y decreto el 2-0.

Audax Italiano ahora deberá mentalizarse en el torneo nacional en donde son colistas y el día domingo deberán enfrentar a un inspirado O’Higgins por la quinta fecha del Campeonato.

X