4899
0

Ñublense duerme como puntero del campeonato tras superar a Deportes La Serena

4899

La “Longaniza Mecánica” dirigida por Jaime García se impuso cómodamente frente a los dirigidos de Ivo Basay

Un buen arranque de Campeonato han tenido los Diablos Rojos, en cinco encuentros disputados suman 3 victorias y 2 empates sumando 11 puntos que le permiten dormir como punteros del campeonato a la espera del partido de Universidad Católica .

Una noche de ensueño vivió el joven delantero Alexander Aravena, quien convirtió su primer Hat Trick como futbolista profesional, la apertura del marcador llegaría a los 16 minutos , un gran pase en profundidad que dejo sin reacción al portero Zacarías Lopez.

Los pupilos de García estaban convencidos de quedarse con la victoria y al minutos 32, rápido contragolpe que finalizó Aravena con un potente remate dejando sin opciones al portero “papayero”.

Deportes La Serena quería reaccionar y fue a los 67′ que Leonardo Valencia conecto un cabezazo dejando sin opciones al portero Nicola Pérez, logrando descontar para el visitante, el empate se veía mucho mas cercano.

Ñublense no iba a desaprovechar la posibilidad de sumar 3 puntos y quedar puntero del campeonato y nuevamente Aravena marca a los 80′ el 3-1 a favor del local .

Con este resultado Ñublense suma 11 Ptos quedando en forma momentánea como líder del campeonato, en tanto Deportes La Serena se mantiene con 3 Ptos en la tabla general.

X