5183
0

Everton y Curicó Unido igualaron en Viña

5183

En el cierre de la jornada sabatina Everton recibía a Curico Unido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La alegría momentánea para el elenco local llegará al minuto 18, tras un tiro libre por Juan Cuevas que la defensa Curicana no logra despejar, el balón vuelve a quedar en los pies del “Capitán” ruletero, y este con un potente remate en medio de muchos defensores Curicanos lograría batir al meta Fabian Cerda y decretar la apertura de la cuenta.

Las complicaciones para los “Curicanos” se acrecentaría cuando al minuto 39 en una disputa del balón en la mitad de cancha, el volante curicano Agustín Nadruz golpearía en la cara al volante Christopher Medina, y el juez Fernando Vejar no dudaría en mostrar cartulina Roja directa al volante.

Cuando culminaba la primera etapa y tras un lanzamiento de esquina el VAR llamaría a Fernando Vejar para revisar un agarrón de camiseta del Capitán Ruletero Juan Cuevas sobre el atacante Curicano Diego Cohelo, el cual sería sancionado el lanzamiento penal de la visita.

Lanzamiento penal que sería cobrado por Federico Castro quién enviaría al otro costado al meta Fernando de Paul y decretaría la igualdad del encuentro.

Durante la segunda etapa y con el jugador de mas sería Everton quien buscaría quedarse con el triunfo pero se encontraría con un bloque defensivo Curicano solido que impediría que los locales se quedaran con el triunfo y terminaría el encuentro igualado a 1 gol.

X