4583
0

Unión la Calera y Curicó Unido igualaron en Viña.

4583

Con una fría jornada en Viña del Mar los elencos de Unión La Calera, quien realizó de local en el Estadio Sausalito ya que su estadio, el Nicolás Chahuán Nazar se está realizando el Sudamericano Femenino Sub20, y Provincial Curicó Unido repartieron puntos sin grandes oportunidades durante el encuentro.

En la primera etapa se vio una supremacía de Unión La Calera pero sin grandes llegada a la portería de Fabián Cerda, inclusive la ocasión mas clara fue un remate cruzado de Esteban Valencia que pasaría por un costado de la portería Curicana.

Durante la segunda etapa el tramite del partido fue muy similar, con un equipo Calerano intentando romper la racha sin convertir un gol y un elenco Curicano sin mayores ocasiones para acercarse a los puestos de avanzada.

Cierre parcial de la novena fecha con un encuentro sin grandes ocasiones y con pocas ocasiones de Gol dejando al elenco Calerano en la penúltima posición de la tabla y por su parte Curicó Unido no logró encumbrarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Compacto del encuentro gentileza Estadio TNT

Imagen: Eduardo Guajardo / Campeonatochileno.cl

X