1411
0

Huachipato y Curicó igualan en el CAP

1411
Imagen Nelson Altamirano

La reanudación del torneo vino de la mano con un partido con muchas emociones y bastante barro en el Huachipato Cap Acero en la región del Bio Bio.

Durante gran parte del encuentro las condiciones del campo de juego generaron estragos en un buen juego, pero no fue impedimento en los goles ya que al minuto 14 llegaría la apertura de la cuenta en los pies Javier Altamirano quien con un potente remate dejó sin opciones al meta Fabian Cerda.

La segunda etapa llegaría con goles y muchas emociones, donde al minuto 60 en una jugada que tendría varios rebotes, el balón lo recibiría Rodrigo Holgado quien en la boca del arco dejaría en el suelo a Gabriel Castellón para la igualdad momentánea.

Unos minutos despues de la igualdad curicana vendria una contra de Huachipato entre Cris Martinez quien daria un pase a Luciano Nequecaur quien definiria sobre Fabian Cerda y conseguir la ventaja momentánea.

Curicó Unido seguiría luchando y al minuto 73 ingresaría Felipe Fritz quien apenas con 40 segundos en cancha definiría potente dejando sin opción a Castellón y lograría la igualdad final del encuentro.

Igualdad en el Cap que dejaría a Curico Unido de manera momentánea a 4 puntos del líder del torneo en zona de clasificación a torneos internacionales, por su parte Huachipato quedaría a 2 puntos de su rival Curico Unido y también estaría en zona de Copas internacionales

imágenes: Nelson Altamirano

X