1353
0

Cristian Garin ya está en 4to de Wimbledon

1353

Tras un encuentro de duró mas de 4 horas y 30 minutos y con dos set abajo la primera raqueta Nacional logró instalarse por primera vez en su carrera en 4to de final e igualar lo que realizó Fernando Gonzalez en 2009.

En un encuentro donde comenzaba todo mal para el chileno, no lograba concretar su juego y así perdía sus dos primeros set contra Alex de Miñaur y complicaba el sueño de instalarse en 4to de final del Gran Slam.

En el tercer set comenzó a afianzar su juego, así también comenzó a ganar puntos impensados y consiguió quedarse con el tercer set y el sueño de seguir avanzando en Wimbledon.

Ya cuando logró conseguir su primer set del encuentro comenzó a sentirse mas solido con su juego y a llevar una remontada para romper las estadísticas ante un rival que nunca le había ganado un set

En el 5to Set tendría 3 set point en contra el tenista nacional, pero lograría sacar adelante la tarea y conseguir llevar el juego a un tie break donde con gran lucha y buen juego conseguiría quedarse con el Set y el paso a 4to de final de un gran Slam.

X