1165
0

Curicó Unido superó a Cobresal bajo la lluvia

1165

En un encuentro donde los factores Lluvia y Viento estuvieron presentes en todo el encuentro. Los dirigidos por Damian Muñoz superaron por la cuenta mínima a Cobresal y quedan como escolta momentáneo de Colo-Colo

Bajo una intensa lluvia en la primera etapa donde el juego colectivo no aparecía en cancha, pero si las jugadas en los charcos de agua, las barridas y las pocas ocasiones clara de gol se visualizaban en el Estadio La Granja que a pesar de todo se encontraba en perfectas condiciones.

Imagen: Jorge Brito | Agencia Purodeportes

La Segunda etapa se vería un juego un poco mas vistoso, junto con la baja de la lluvia se lograría conseguir un poco mas juego colectivo y con ellos el sol que iluminaría el campo de juego y la apertura de la cuenta de Diego Cohello al minuto 69 quien con una sutileza dejaría sin opciones en la salida a Jorge Deschamps decretar el triunfo albirrojo.

Mejores jugadas el partido: Gentileza TNT Sport

Con este triunfo Curico Unido quedaría de manera momentánea en la segunda ubicación del torneo a 1 punto de Colo Colo quien deberá jugar mañana domingo ante Deportes La Serena y se ilusionan con la clasificación a copas internacionales.

Imagen: Jorge Brito | Agencia Purodeportes.

X