193
0

Coquimbo Unido sale a flote derrotando a Cobresal

193

Coquimbo Unido derrotó por 3-1 a Cobresal , dejando muy estrecha el fondo de la tabla de posiciones. El que lucha no esta muerto. Los Piratas hicieron notar su localía y derrotaron por goleada a Cobresal encendiendo el fondo de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Fernando Diaz hicieron la mejor presentación de que va del año, la presión y la necesidad de sumar era urgente para los piratas, un planteamiento ofensivo y desde el primer minuto salieron en busca del encuentro. El Sanchez Rumoroso seria el testigo principal de esta Goleada , que la Comenzó Ignacio Jeraldino a los 24′ de juego, con el marcador a su favor los locales se irían al descanso en ventaja.

Los del Norte tuvieron escasas posibilidades de llegar a la portería pirata, es que los locales no estaban para pasar problemas y cerraron de buena manera los circuitos de Cobresal, a los 64′ llego el segundo gol de los locales Joe Abrigo le daba tranquilidad y confianza a los locales , pero los piratas querían mas abrazos y a los 67′ Fabian Carmona instauraba el 3-0.

El partido ya controlado y en los descuentos los mineros lograron marcar 90’+4 Nelson Sepulveda descontó terminando el partido 3-1.

Coquimbo Unido se queda así con tres puntos más que valiosos, deja el último lugar de la tabla de posiciones y le deja tarea a Deportes Antofagasta. Pero no solo eso, ya que presiona a la U, La Calera y La Serena, que deben sumar como sea si no quieren complicarse con la zona de descenso. La recta final tendrá una dura batalla por evitar caer a la Primera B.

X