423
0

Deportes Antofagasta golpeó primero a Curico en Copa Chile

423

Sin la transmisión televisiva se vivió un encuentro que vino con muchos goles en la segunda etapa.

Los primeros pasajes del encuentro eran muy parejos y sin mayores supremacías de los equipos, pero cuando la primera etapa culminaba llegaría Andres Souper quien dejaría sin opciones a Luis Santelices para la apertura de la cuenta en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

La segunda etapa indicaría que sería mas intensa y comenzó así con la anotación de Adrian Cuadra al minuto 47 para los locales, pero la alegría solo duraría pocos minutos debido al lanzamiento penal ejecutado por Federico Castro para el descuento albirrojo.

Imagen: Comunicaciones CDP Curicó Unido

El elenco tortero no se quedó atrás y siguió buscando la igualdad que llegaría al minuto 66 mediante su goleador Diego Coehlo quien mediante lanzamiento penal decretaría la igualdad transitoria.

Cuando el partido estaba muy cerca de su recta final y la llave se pensaba que quedaría abierta para la vuelta llegaría nuevamente Deportes Antofagasta con Ariel Uribe para aumentar las cifras, y el marcador lo cerraría Gabriel Torres mediante lanzamiento penal para el 4 a 2 final.

La llave de 8vo de final se definirá en Curico el proximo Domingo a las 12:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja donde el ganador de la llave se medirían ante el ganador de O’Higgins y Unión Española.

X